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ESTA CASA DE LA DIGNIDAD Y LAS LIBERTADES ESTÁ COMPROMETIDA CON LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DE LOS DERECHOS HUMANOS, ASÍ COMO PREVENIR Y ATENDER VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS DE QUIENES HABITAN O TRANSITAN POR EL ESTADO DE MÉXICO, PARA SALVAGUARDAR SU DIGNIDAD, BRINDANDO SERVICIOS CON CALIDEZ Y CALIDAD. ATENTO A LO ANTERIOR, LA UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE QUEJAS DE ESTA DEFENSORÍA DE HABITANTES, BRINDA ATENCIÓN AL PÚBLICO LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, YA SEA DE MANERA PRESENCIAL, TELEFÓNICA Y A TRAVÉS DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA.

UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE QUEJAS
SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN INMEDIATA Y PRIMER CONTACTO
PORCENTAJE DE SERVICIOS Y PETICIONES REMITIDAS A VISITADURÍA POR SER PRESUNTA QUEJA
RECABADAS DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2023

UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE QUEJAS
SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN INMEDIATA Y PRIMER CONTACTO
SERVICIOS BRINDADOS DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2023

UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE QUEJAS
SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN INMEDIATA Y PRIMER CONTACTO
QUEJAS RECABADAS POR VISITADURÍA DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2023

UNIDAD DE SERVICIOS, ORIENTACIÓN Y RECEPCIÓN DE QUEJAS
SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN INMEDIATA Y PRIMER CONTACTO
QUEJAS RECABADAS POR MEDIO DE RECEPCIÓN DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2023

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